jueves, 3 de junio de 2010

Cambio retenes

Pues sé, después de ver que la moto se tragaba el aceite del embrague, se ha comenzado con la sustituición de los retenes del lado del embrague.



Primero se ha quitado el aceite que le quedaba.

A continuación se ha desmontado la tapa con los tornillos de allen, por ahora fácil.


Se ve que tiene dos cadenas primarias, esto me gusta.


Una vez quitados los discos del embrague se ha procedido a quitar la maza de embrague, quedando en el estado que se ve en las fotografias.


Mañana iré a comprar los retenes, aunque solo sería necesario sustituir el del cigüeñal, ya puestos, pues sustituimos el del embrague, no es caro y ahora se puede hacer.

Aqui también tenemos el carburador, una amal 376/25




Esta pieza no pongo lo que es, espero que todo el mundo sepa para que sirve.





El aceite que salió del lado del embrague, desde luego no hay 250 cc.



Sin la tapa parece otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario