Para los que no creían que era una Saturno, una kilómetro cero.
Detalle del depósito, esta vez con el anagrama de Bultaco ya colocado.
Detalle del depósito, esta vez con el anagrama de Bultaco ya colocado.
Una vez que se ha comenzado es difícil parar, entra un deseo de avanzar, de ver el resultado final. No se puede expresar con palabras el sentimiento que produce ir armando este pequeño-gran puzzle de piezas.
Hola, quería saber si estabas interesado en la compra de una BULTACO SATURNO 200 una de las mejores motos clásicas con un motor muy duro. Y admeás es muy dificil encontrar esta moto en venta, dado que quedan muy pocas...
ResponderEliminarPodría rebajar el precio hasta 3.200€ Ya más no se podría rebajar,... ya que entonces saldría perdiendo yo(tiene tubo de escape nuevo, puedes ganar en concentraciones, buen estado, con papeles, gran cilindrada). Creo que este precio es muy comodo economicamente para usted.. y un poco bajo.
También acepto hacer cambio con una moto DERBI GPR 50cc 2010 .... que puede salir por 3.000€ mas o menos. Podría informarse y encontrar un buen precio por esta moto y luego realizar el cambio, y saldría ganando.
La moto la puedes encontrar en -->http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-10/derbi-gpr-50.html
CONTACTO-> vbulletin.descargas@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS
Nombre
SATURNO
Potencia
15 CV. A 6.500 rpm
Carburador
Amal 376/25
Embrague
multidisco en baño de aceite
Transmisión Primaria
cadena simple C52
Chasis
monocuna en tubos
Llantas
2,75 x 18 / 2,75 x 18
Neumáticos
2,75 x 18 / 3,00 x 18
Frenos
tambor 160 mm / tambor 140 mm
Suspensión delantera
horquilla telescópica
Suspensión trasera
amortiguadores hidráulicos
Capacidad depósito
13 litros
Distancia entre ejes
1.270 mm.
Longitud total
1.915 mm.
Velocidad máxima
105 km/h
Consumo
3 litros
Peso
95 kg.
Años de producción
1964-1966
Modelo derivado de la mercurio 200 pensada para llevar sidecar. Motor potente y chasis robusto.
Coloración como la metralla 62. combinando el plata con el granate.
Moto poco vendida y que dio luz verde a la Senior 200 “hermana mayor” de la Júnior.
Casi todas las motos que quedan son exportadas de Montseny
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podría rebajar el precio hasta 3.200€ Ya más no se podría rebajar,... ya que entonces saldría perdiendo yo(tiene tubo de escape nuevo, puedes ganar en concentraciones, buen estado, con papeles, gran cilindrada). Creo que este precio es muy comodo economicamente para usted.. y un poco bajo.
También acepto hacer cambio con una moto DERBI GPR 50cc 2010 .... que puede salir por 3.000€ mas o menos. Podría informarse y encontrar un buen precio por esta moto y luego realizar el cambio, y saldría ganando.
La moto la puedes encontrar en -->http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-10/derbi-gpr-50.html
Gracias, espero respuesta.
Saludos!
ERNESTO